viernes, 11 de septiembre de 2009

LA NUEVA CIENCIA DE HACERSE RICO...


AL FIN SE REVELA: La verdad que ellos esperan que Ud. nunca descubra … y el sorprendentemente simple secreto para reclamar la prosperidad que Dios espera que Ud. disfrute en este Mundo …

Querido Buscador,

¿Alguna vez se ha sentido culpable por desear más riqueza en su vida? Si Ud. es como la mayoría de la gente, en el fondo, sí se ha sentido …

Mi primer recuerdo consciente de que había algo malo en querer ser rico se remonta a cuando yo tenía sólo ocho años de edad. Durante un paseo en auto con mi familia, pasamos ante una mansión en Forest Hills, N.Y. Me impresionó, y mencioné que sería lindo vivir en una casa como esa.

Mi madre me dijo que la gente que vive en casas grandes como esa no son felices …
Cuando uno es muy joven e impresionable, las experiencias como esa dejan profundas huellas en uno. Más tarde en mi niñez, recuerdo haber estado en la Iglesia y el sacerdote diciendo a la congregación que era más fácil que un camello pasara por el ojo de una aguja a que un rico entrara al reino de los cielos.

Yo entendí que él quería decir que era un pecado ser rico. Estas son sólo dos cosas que recuerdo. Ud. seguramente recuerda otras. Esos son sólo los recuerdos inocentes. Son los recuerdos de la infancia los que nos esclavizan …

MAS INFORMACION...

1 comentario:

  1. Hola Oscar...excelente blog, muy interesante...lo agregaré a mi lista de blogs para asi visitarlo periodicamente...
    Exitos y Bendiciones para ti.
    www.opcionesdetrabajos.blogspot.com

    ResponderEliminar