viernes, 11 de septiembre de 2009

PROSPERIDAD RAPIDA CON LA LEY DE ATRACCION...

Estimado amigo que sabe que en la vida hay algo más, Si estás leyendo este mensaje es porque te interesa tu vida, tu futuro, tu éxito personal… y por supuesto, también el de tus seres queridos.

También es muy probable que ya hayas escuchado de la ley de la atracción en el pasado, tal vez estés un poco escéptico y una parte de ti tiene ganas de creer. Tal vez sí entiendes de qué se trata pero todo resulta tan confuso.

Sea cual sea tu situación, déjame decirte en este momento que no eres el único ni el primero que se siente así. Muchos se sintieron como tú en el pasado, hasta que encontraron que es, en realidad, más sencillo de lo que parece… si se sigue ciertos principios. Es más mi amigo, yo también me sentí así en el pasado.
Y es en parte por eso que te estoy escribiendo…

Verás, yo viví una infancia de mucha pobreza, junto con mis 11 hermanos. Sin embargo siempre recuerdo las palabras de mi madre “Para tener éxito hay que saber qué es lo que quieres en la vida.”. Ahora esas palabras tienen aún un mayor significado para mí.

De hecho, las palabras de mi madre forjaron el camino de mi vida, sobre todo en los momentos más difíciles.

Desde joven anhelé una vida exitosa, probablemente igual que tú hace unos años o igual que tú lo anhelas ahora. Siempre quise que me respetaran y que me mi familia se sintiera orgullosa de mí. Y seguí todo lo que se supone que son los pasos correctos.

MAS INFORMACION...

No hay comentarios:

Publicar un comentario